Cieno Group y sus subsidiarias: Altea Farmacéutica S.A, Clínica Santa Mónica de Bogota SAS (Clínica Azul), BlueCare Salud SAS, MedContact Center SAS GreenCity Inversiones y Construcciones SAS, Fundación Manos Pintadas de Azul ponen a disposición de sus proveedores, afiliados, clientes, contratistas, prestadores, empleados, accionistas y demás grupos de interés la LÍNEA ÉTICA con el propósito de incentivar el cumplimiento de estándares éticos, así como para prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas y situaciones irregulares al interior de la organización.

Si tiene conocimiento de eventos o potenciales situaciones relacionadas con fraude, malas prácticas, corrupción, lavado de activos y cualquier otra situación irregular, lo invitamos a informar su caso a través de este espacio. La LÍNEA ÉTICA ha sido establecida bajo parámetros de seguridad que garantizan la confidencialidad de la información suministrada y protegen la identidad de quien suministra la información.

Canales disponibles:

  • Línea telefónica gratuita de atención nacional 24 horas: 018000 181732
  • Línea telefónica fija en Bogotá de atención 24 horas: 7441732

Diligenciando en esta pantalla el reporte de su denuncia

Recuerde que nuestra Línea Ética no es el canal idóneo para la recepción de inquietudes, peticiones, quejas o reclamos. Los canales dispuestos para dicho fin son los habilitados por cada unidad de negocios las cuales puede consultar en su página web correspondiente.

  • Uso de la información reportada

La LÍNEA ÉTICA de CienoGroup, se reserva el derecho de determinar cómo actuar o no, con base en la información proporcionada por el reportante, a menos que la ley solicite lo contrario. Además, a la LÍNEA ÉTICA no se le solicita divulgar ninguna respuesta(s) o acción(es) concerniente(s) a cualquier información que se suministre.

  • Limitación de la responsabilidad

Como reportante reconoce que la única obligación de la LÍNEA ÉTICA de CienoGroup será recibir y transmitir la información suministrada en el reporte, para que se dé el trámite apropiado.

  • Veracidad del reporte

La LÍNEA ÉTICA de CienoGroup toma con seriedad los reportes formulados a través de este sitio. Las actividades de transmisión o difusión de rumores sin fundamento, la presentación de reportes o el suministro de información deliberadamente falsa o engañosa no será sujeta a seguimiento ni revisión.
Usted está en la facultad de registrar sus datos personales o no, aunque le recomendamos con el fin de dar mayor celeridad a la atención de su reporte, dejarlos registrados en los espacios correspondientes y en la medida de lo posible, aportar evidencias o información precisa.

Reporte su denuncia aquí

Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
En caso de contar con documentación digitalizada acerca de la exposición realizada, será de mucha utilidad que adjunte dichos documentos a la presente denuncia para lograr un tratamiento más eficaz.